Pasar al contenido principal

Los niños disfrutan con "Caricatur" en el parque municipal de Béjar

Los niños bejaranos pudieron llevarse a casa un retrato en forma de caricatura

Los niños bejaranos pudieron llevarse a casa un retrato en forma de caricatura

Uno de los pintores realizando una caricatura, BéjarEl parque municipal de La Corredera, en Béjar, acogió durante la jornada de ayer la actividad Caricatur donde un total de cuatro caricaturistas pintaron las facciones más destacadas de los cientos de niños que pasaron a lo largo de la jornada por sus pinceles y lienzos.

Desde el momento de la inauguración de la actividad un buen grupo de niños acompañados de sus padres esperaban en paciente cola a que les llegase su turno para poder ser caricaturizados por estos pintores que en su mayoría proceden de la provincia de Salamanca.

Cada uno de ellos desarrolla diferentes técnicas de pintura, y así el primero realizó perfiles ensombrecidos usando diferentes colores de cartulinas. Otro de los artistas utiliza la brocha para sus obras, mientras que el tercero prefiere las sombras, carboncillos y sangrías para sus retratos, mientras que el último de los artistas utiliza los rotuladores como instrumento para facturar sus caricaturas.

Los niños retratados se llevaron sus caricaturas a casa de manera gratuita ya que se trata de una actividad organizada por la concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Béjar
 

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar