El Grupo Socialista se ha interesado en la pasada comisión de urbanismo por las obras que se llevan a cabo en las instalaciones del Matadero de Palomares. Los concejales socialistas exigieron del responsable de Urbanismo, Félix Valle, información sobre las obras de ampliación, junto al lavadero de camiones, que se están realizando en el matadero de Palomares, saber si cuentan con licencia municipal, el objeto de las mismas, etc.
Los socialistas denuncian que «Resulta paradójico que tras las diferentes sentencias que declaran ilegales las obras realizadas y la apertura del propio matadero ahora se lleven a cabo nuevas obras de ampliación». Por ello, han solicitado información al tiempo que ha propuesto que se proceda a su inmediata paralización para no contravenir nuevamente las leyes.
Los concejales socialistas manifiestan una vez más su apoyo a los vecinos de Palomares, principales sufridores de las actuaciones del PP del Ayuntamiento de Béjar al privatizar las instalaciones municipales existentes y permitir, al margen de la ley, las ampliaciones llevadas a cabo posteriormente.
