Comprar Mascarillas Béjar

Premysa clausura las Jornadas de Economía Social para emprendedores en Puerto de Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 22, 2011

La Gerente hizo especial hincapié en la importancia que siempre han tenido los emprendedores, los cuales con su esfuerzo y sacrificio son el motor que pone en marcha el desarrollo de la economía

Jornadas Economía Social de Premysa, Puerto de BéjarVerónica Muñoz Encinar, gerente de la Fundación Premysa, clausuró el primer Curso Para Emprendedores Creativos enmarcado en el VI Programa de Fomento de la Economía Social, cofinanciado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, desarrollado en el aula cedida por el Ayuntamiento de Puerto de Béjar.

La Gerente hizo especial hincapié en la importancia que siempre han tenido los emprendedores, los cuales con su esfuerzo y sacrificio son el motor que pone en marcha el desarrollo de la economía, especialmente en estos momentos de dura crisis que estamos atravesando.

Animó a todos los presentes a no desechar ninguna idea, ofreciendo el Servicio de Apoyo de Emprendedores de la Fundación Premysa para acompañarles.

El curso ha tenido un balance muy satisfactorio tanto por parte de los alumnos como de los ponentes y personal de la Fundación, lo cual anima a los responsables a seguir trabajando en esta línea.

Desde estas líneas los coordinadores agradecen tanto al Ayuntamiento de Puerto de Béjar, como profesores, alumnos y personal encargado de organizar el aula, su colaboración.