Apasionante disputa de la Copa Megane Trophy 2009 en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 22, 2009

La segunda prueba puntuable para la Copa Megane Trophy 2009 organizada por TóBéjarSlot nos dejó un gran nivel entre todos sus participantes

Copa Megane - Slot BéjarEl pasado 18 de Julio, se disputó, en la sede del club TóBéjarSLOT, la 2ª Carrera
correspondiente al campeonato Copa Megane Trophy. De nuevo, se pone de manifiesto, el éxito de esta mono marca "cuasi popular", ya que la parrilla ha estado bastante concurrida y con gran a fluencia de pilotos jóvenes, muy jóvenes, que se van atreviendo a entrar entre los mayores, y ya algunos, piden paso a mucha velocidad. Sin duda, uno de los éxitos más grandes de TóBéjarSlot.

La carrera estuvo llena de buenos momentos de competición. Marcos Farias, fue el más rápido con el crono para marcar la pole, y con ello, el derecho a elegir carril y por lo tanto, aumentar sus posibilidades en la carrera. Los hermanos Martín, Víctor y Sergio, le flanquean e intentan, pasarle en carrera.

Al ser una mono marca, la carrera en cuanto a coches es muy equiparada y solo la diferencia
de piloto y algunos ajustes en los coches, hacen marcar la diferencia. A la manga final accedieron, Oscar L., Miguel A. Antonio M. y Víctor, es decir, una parrilla con una diferencia de edad entre los 3 mayores y los jóvenes de, nada más y nada menos 20 años estando a punto Víctor, de entrar en el podio, ya que lleva varias carreras al límite.

Finalmente el podio quedo con la primera posición para Miguel A, segundo fue Antonio M, que pasa a liderar el campeonato y la tercera posición fue para Oscar L.