PP y Tú Aportas piden explicaciones sobre el estado de La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 16, 2019

El PP culpa del deterioro de las instalaciones de la estación de esquí al actual equipo de gobierno socialista

Accesos a la estación de esquí

El Partido Popular y Tu Aportas presentarán una moción conjunta para pedir la comparecencia en el próximo pleno del concejal encargado de la Estación de Esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, ante la preocupación del estado de la estación y el gran atraso que llevan los trabajos de mantenimiento y puesta a punto. La estación de esquí ha estado cerrada 7 meses. En una nota hecha pública por el PP acusan al actual equipo de gobierno de esta situación “por qué no la ha querido abrir en verano”.

En este mismo orden de cosas desde el Partido Popular no entienden el motivo por el que a los trabajadores de la estación de esquí no se les haya aplicado la reducción de jornada que han disfrutado los demás trabajadores del Ayuntamiento. “Pensamos que todos deben tener los mismos derechos”, aseguran.

 

Estado del a autovía

 

Los populares presentarán una moción para que se remita al gobierno de España y en la que se manifieste el mal estado de la autovía en el tramo comprendido entre Sorihuela y Guijuelo. “Creemos que es importante el arreglo de la carretera tanto para Béjar como para la comarca, ya que no tenemos otra vía de comunicación”, aseguran desde el PP.