El PP dice que la factura de la bolera se debe a "un error"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 01, 2004

El tema de las facturas de la bolera siguió ayer "coleando" cuando el portavoz del equipo de gobierno, Luis Francisco Martín, exhibió y difundió una rectificación de la empresa reparadora en la que se aseguraba que la emisión de la factura criticada por los socialistas ayer se debe a un error de la propia empresa. Se da la circunstancia de que la nota llegaba ayer mismo al ayuntamiento, mientras que la factura está en el consistorio desde el mes de agosto.


El albarán fue aprobado el pasado lunes en comisión de Hacienda. Los socialistas interpretan, puesto que la factura denunciada está firmada por el alcalde y el interventor, que la situación pueda corresponder a una maniobra para ocultar la verdad. El portavoz del PSOE insistió en que sean el alcalde "y su grupo reducido de amigos y amigas quienes abonen la factura y no todos los bejaranos".



CULTURA En otro orden de cosas, el concejal de Cultura daba a conocer el calendario de actividades en el Cervantes. El próximo día 9, a las 20.30 horas, habrá un concierto a cargo de la orquesta juvenil, Do Centro. El día 23 habrá teatro para los niños dentro del programa Teatro en familia , a las 18 horas con Teloncillo y la obra Quiero dormir .