El PP critica la ausencia de carruseles durante las Ferias de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 30, 2019

El exconcejal Popular, Alejandro Romero, se alzó con el premio al mayor número de cabezas presentadas a la Feria de Ganado

Feria de Ganado

Los Populares han hecho público un comunicado en el que lamentan que “los niños de Béjar no vayan a disfrutar de los carruseles en las Ferias de San Miguel de este año"

La formación critica la ausencia de carruseles durante las Ferias de Béjar. Destacan que el año pasado si hubo carruseles, así como churrerías o puestos de feria. La razón de esta conducta, aseguran desde el PP, es porque “los feriantes se instalaban en las Ferias de San Miguel, tras dejarles instalarse en las Fiestas de la Virgen de El Castañar en el Recinto Ferial junto al resto de actividades que allí se realizaban”.

Este año han decidido no venir. “Si el año pasado hubo y este no, algo ha tenido que cambiar de un año a otro, y no es más que el Equipo de Gobierno cambió las Fiestas de la Virgen al centro de la ciudad, sin dejar participar a los feriantes y sin negociar su posterior participación en las Ferias de San Miguel”, destacan desde el PP bejarano. La consecuencia ha sido que han decidido no venir ni en fiestas ni en ferias.

“Todo ello ha derivado en un popurrí de programación sin sentido y con escasa participación que ha derivado en que las ferias estén pasando totalmente desapercibidas. Un auténtico fracaso del que alguien tendrá que dar respuesta”, concluyen.

Feria de Ganado

Lo que si parece haber contado con buena aceptación por parte del público ha sido  la ubicación de la Feria de Ganado en el Recinto Ferial, incluso el exconcejal del PP, Alejandro Romero participó y se alzó con el premio al mayor número de cabezas presentadas.

El Recinto Ferial acogió también la feria agropecuaria con expositores que mostraron animales y productos del campo.