El PP de Béjar acusa al equipo de gobierno de falta de transparencia

Redacción i-bejar.com
Octubre 01, 2020

Los populares reclaman un convenio entre la gasolinera y el consistorio que no les ha sido facilitado

Tramo de la N- 630

El Equipo de Gobierno del PSOE llevaba a pleno la solicitud al Gobierno de España para que un tramo de la Carretera N-630 pase a ser titularidad del Ayuntamiento y no del Gobierno de España

Para el PP es un cambio que implica un coste elevado de mantenimiento para la ciudad. El equipo de gobierno dio a conocer que firmará un convenio con una gasolinera que se instalará allí para que dichos costes los pague esta gasolinera.

El PP solicitó el convenio antes del pleno para poder apoyar este punto, pero aseguran no haberlo recibido. “Sin embargo, la alcaldesa en su intervención lo lee y lo tiene encima de la mesa. ¿Tanto les hubiera costado entregarlo a la oposición para poderlo estudiar con tiempo? ¿Tanto hubiese costado facilitar, aunque fuera un borrador para conocer las consecuencias de votar a favor?”, se quejan los ediles del PP bejarano, que indican que es esa la razón por la que no aprueban el proyecto: “No podemos apoyar algo que implica un alto coste y cuyas consecuencias desconocemos por la nula transparencia del Equipo de Gobierno una vez más”.