Los populares centran en Béjar las críticas al diputado Caldera
Con el discurrir de la campaña electoral arrecian en casa las críticas al candidato socialista Jesús Caldera, del que Alejo Riñones, alcalde bejarano hizo diana de sus diatribas más ácidas.
Durante la visita de Acebes a Béjar, el alcalde popular llamó mentiroso al candidato socialista bejarano. "Si los mentirosos volaran, Caldera no se posaría nunca", dijo Riñones para referirse a la promesa de creación de empleo efectuada.
"La Covatilla es la niña de mis ojos", aseveró el alcalde bejarano para criticar también las propuestas del socialista de ampliación del centro turístico. Riñones presentó como el proyecto popular más importante la actuación en la Autovía de la Plata.
El alcalde bejarano dijo que Béjar se ha beneficiado de la política del Partido Popular y se refirió a proyectos como el de la estación depuradora de aguas residuales, la recuperación del teatro Cervantes, el polígono industrial y el empleo en infraestructuras.
El teatro Cervantes se llenó de militantes populares, cargos electos de la comarca y de la Sierra de Francia para acudir al acto político de campaña del PP y estar cerca del ministro de Interior, que fue recibido por parte del equipo de Riñones.