La Policia Local de Béjar cuenta desde hoy con seis nuevos policias

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 23, 2009

Los nuevos agentes estarán en régimen de prácticas hasta el próximo día 31 de octubre

Nuevos policias locales en BéjarEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, acompañado por los concejales de Seguridad y Personal, Juan Tomás Sánchez y Comunicación, Blanca Cerrudo, han presentado, en la mañana de hoy, a los seis nuevos agentes de policía Local que se incorporan a la plantilla de este cuerpo de seguridad en Béjar.

Según ha explicado González, estos nuevos agentes estarán en régimen de prácticas hasta el próximo día 31 de octubre, por lo que siempre deberán ir acompañados por otro policía local en sus labores de patrulla y organización de tráfico.

Con la incorporación de estos policías a la plantilla, se cumple una de las apuestas del equipo de gobierno en materia de seguridad aunque aún queda reforzar la plantilla de Bomberos y reordenar la de Protección Civil.

En cuanto a la plaza que aún queda vacante de las ofertadas para la Policía Local, a ésta se podrían sumar otras 2, según ha explicado el alcalde. Sin embargo, ahora, será la Junta de Castilla y León, después de que el Ayuntamiento de Béjar haya delegado en esta institución el proceso selectivo, quien deberá convocar estas plazas para que la ciudad de Béjar esté en condiciones óptimas de seguridad.