La policía detiene a tres presuntos implicados en la desaparición de José Luis Morante

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 16, 2007

La detención de varias personas que podrían estar implicadas en la desaparición descarta totalmente la posibilidad de que la desaparición de Morante haya sido por voluntad propia

Se sigue sin tener noticias sobre el paradero del joven de 26 años, José Luis Morante, desaparecido en el mes de julio. Lo que en principio fue denunciado como una desaparición por voluntad propia, ha adoptado en los últimos días un cariz totalmente distinto y que podría determinar el resultado de las pesquisas policiales que se siguen realizando con el fin de averiguar el paradero y destino de Morante.


La detención de varias personas que podrían estar implicadas en la desaparición por parte de la Policía nacional evidencia la participación de éstas en el caso y descarta totalmente la posibilidad de que la desaparición de Morante haya sido por voluntad propia. No ha trascendido más información a propósito de la identidad de los detenidos ni su relación con el desaparecido. Si se ha detectado sin embargo una intensificación de la búsqueda en el entorno de Béjar.