Las pistas de pádel se consolidan como opción a las antiguas piscinas de Los Praos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 13, 2011

Costarán 113.304,40 euros, según la memoria valorada que el gobierno municipal aprobaba en la última junta de gobierno.

Antiguas piscinas de Los PraosLas pistas de pádel no serán las únicas obras que se realizarán en las antiguas piscinas, derribadas durante la pasada legislatura. En concreto las obras consistirán en la instalación de una pista de balonmano/fútbol sala y dos pistas de pádel con la incorporación del correspondiente alumbrado de las mismas. La opción se presentó a la comisión mixta de participación ciudadana como alternativa al solar y a potenciales edificaciones en esta zona del Barrio de los Praos.

La Junta de gobierno inició el procedimiento de adjudicación del contrato de las obras de "Instalación de pistas de padel de Ramiro Arroyo". Ahora queda redactar el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el contrato y el proceso de adjudicación. Para todo esto se ha solicitado ya a la intervención municipal que se realice la retención de crédito, que acredite que existe crédito suficiente y adecuado para financiar el gasto que comporta la celebración de este contrato y que emita informe sobre la fiscalización previa o crítica del gasto.

Costarán 113.304,40 euros, según la memoria valorada que el gobierno municipal aprobaba en la última junta de gobierno. La memoria redactada por el arquitecto municipal recoge un importe de, desglosado en 96.020,68 euros y 17.283,72 euros de IVA.