Los partidos abren campaña en Béjar con la tradicional pegada de carteles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 04, 2011

Purificacion Pozo podría ser procuradora en las cortes regionales

Carteles Candidaturas PSOE y PPLos partidos políticos abrieron la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la madrugada del jueves al viernes, fecha oficial para el inicio de campaña. En este sentido próximo 20 de noviembre, se conocerá si la edil popular, Purifiacion Pozo será procuradora regional.

La concejal de la derecha bejarana irá escalando puestos en este singular "ranking" de poder político, dependiendo de los diputados que obtenga el PP en Salamanca. Si obtiene un tercer acta de diputado, la correspondiente a Maria Jesus Moro actualmente procuradora en las cortes regionales, ésta, tendría que dejar su puesto por incompatibilidad de cargos y la siguiente en la lista Popular es la edil bejarana, Purificacion Pozo, de ser así, Riñones cree que la llegada de Pozo a Valladolid sería positivo para la ciudad.

Alejo Riñones, PP Béjar

La derecha bejarana tendrá su acto central de campaña en bejar el dia 15, aunque su presidente comarcal aún desconoce que político vendrá a Béjar a acompañar a los populares bejaranos.

La agrupacion socialsita bejarana, eligió la Plaza Mayor para el inicio de campaña. También acompañados de afiliados y simpatizantes realizaron la pegada de carteles.

Ana Muñoz de la Peña.

Los socialistas bejaranos tendrán su mitín central el proximo dia 8. El cabeza de lista al Congreso por Salamanca, el bejarano Jesús Caldera, estará ese día en el centro de cultura acompañado por el ministro de trabajo Valeriano Gómez. La cita sera en el Centro Municipal de Cultura San Francisco.