Orinar en la calle o llevar al perro suelto cuesta dinero

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 06, 2017

El ayuntamiento ha iniciado varios expedientes sancionadores por miccionar en la calle o llevar el perro por la vía pública sin cumplir la normativa.

Desde el área de Interior y Gobernación  se ha iniciado el procedimiento para la explotación del servicio de bar del edificio público situado en la C/Ramiro Arroyo (Instalaciones deportivas municipales.

Debido a la próxima expiración del plazo de duración del contrato vigente, el importe del contrato es de 14.400 euros y 3.024 euros IVA para un periodo de 6 años teniendo en cuenta las posibles prorrogas. También se ha iniciado el procedimiento para la adjudicación del contrato administrativo especial consistente en la explotación del bar ubicado en el Paseo Cervantes, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

MULTAS POR ORINAR EN LA CALLE 
Indicar que se han iniciado varios expedientes sancionadores por miccionar en la calle, llevar el perro por la vía pública sin llevar colocado de forma adecuada el bozal un perro peligroso y  mantener a los animales en lugares en los que no se puede ejercer la debida vigilancia sobre ellos.

CONVENIO CON LA USAL
Desde el departamento de Educación y Cultura, destacar la firma del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Béjar y la Universidad de Salamanca, para la realización de actividades complementarias al Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León.
 

URBANISMO  
En el apartado de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente se aprobó el acta de replanteo previo para las obras de reposición del pavimento sintético y del equipamiento en pista de atletismo en instalaciones deportivas municipales “Roberto Heras” de Palomares.