Los organizadores del concierto de "La Hungara" aclaran la organización

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 05, 2010

Los beneficios de este concierto solidario irán destinados a la cuenta de Cruz Roja para ayudar a Haiti

Concierto Solidario S.O.S. HaitiLos organizadores del concierto solidario por Haití, que se celebrará mañana sábado 6 de febrero en el Pabellón Municipal a las 22:30, han querido aclarar quienes, el porqué y como se ha organizado el concierto de la Húngara, así poder hacer un último llamamiento a la solidaridad de todos los ciudadanos.

La idea, tal y como explican, surgió a través de varios hosteleros que concienciados por el terremoto ocurrido en Haití, quisieron aportar un granito de arena a esta causa. "En un primer momento, barajamos varias opciones como donar parte de los beneficios obtenidos en nuestros locales. Sin embargo al no encontrar la manera de llevar a cabo esta idea, algunos hosteleros propusieron, con mucho acierto, realizar un concierto benéfico para poder recaudar fondos para HAITI". Tras contar con el apoyo del Ayuntamiento de Béjar se unen a la idea los siguientes hosteleros y colaboradores: Karaoke Submarino, Disco Bar Garito, Disco Bar 33, Disco Bar Café Artenoise, Disco Bar Duende, Bar Carlos, Cervecería Las Cubas, Disco Bar Dreams, Disco Bar Ole, Disco Bar To, Doner Kebab Taj Majal, Disco Bar La Posada, Disco Bar Castle, Café Bar la Alquitara, Disco Bar OZU, Bar Eladio, Bar Código, Bar Punto de Encuentro, Restaurante Vista Hermosa, Bar Riviera, Poyo Express, Almacén de Frutas Carril y La boutique de la informática.

Hasta la fecha de hoy, estos son los Hosteleros y demás servicios que han colaborado con una cantidad de dinero para poder realizar el concierto ya que, simplemente el evento genera unos gastos de Equipo de audio y luces, artistas, carteles, generador de luz, entradas, etc. Estos gastos se han asumido por parte de los hosteleros con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar que ha puesto a nuestra disposición toda la infraestructura con la que cuenta, como es el Pabellón Municipal, escenario y empleados.

Finalmente, los coordinadores del concierto queremos informar que la recaudación íntegra de la venta de entradas, beneficios de la barra y aportación de cada hostelero y colaborador, irá directamente a la cuenta de Cruz Roja una vez descontados los gastos originados, consiguiendo, de esta manera aumentar nuestra aportación inicial.

Las entradas para el concierto de "La Hungara" podran adquirise en la taquilla el sábdo desde las 20:30 horas y la venta anticipada en casi todos los bares de la Calle de la Libertad y Calle Gerona así como en F5 y Boutique de la Informática.