Comprar Mascarillas Béjar

Las obras en el viaducto cortarán tres días la N-630



Redacción i-bejar.com
Junio 20, 2003

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, anunció un corte de tráfico en la carretera N-630 los próximos días 23, 24 y 25. El edil explicó que durante estos días el tráfico, en una de las dos direcciones de la vía, "tendrá que ser cortado por una revisión de mantenimiento". Las obras anunciadas por el alcalde se realizarán en el viaducto, que se supone será uno de los futuros carriles de la autovía.

 

CONCEJALIAS

Una vez hecho el reparto de concejalías, Riñones dará a conocer hoy cuáles son los nuevos cargos en la composición del recién estrenado equipo de gobierno. EL ADELANTO está en disposición de poder avanzar alguno de los cambios que sufrirá la formación.

El nuevo concejal de Gobernación, cargo que en la pasada legislatura era detentado por el edil Pedro González, será ocupado por Anastasio Báez, esposo de la edil saliente Josefina Garzón.

Tal y como ha podido saber este periódico, González pasaría ser el titular del área de Obras, concejalía de la que era responsable Félix Valle, que podría pasar a ser el nuevo titular de Urbanismo.