Tal y como ha dado hoy a conocer la Cadena SER de Béjar el ayuntamiento de Béjar contará con otro solar para crear un aparcamiento
Recientemente informábamos del acuerdo alcanzado entre el ayuntamiento de Béjar y una constructora. Ambos habían firmado un convenio por medio del cual la constructora, propietaria de un solar en Ronda de Navarra, cedía éste temporalmente al consistorio sin coste alguno para adecuarlo como aparcamiento. El proyecto formaba parte de los planes municipales para dotar a esta zona de plazas de aparcamiento y así poder convertir la calle en vía de doble sentido.
Tal y como ha dado hoy a conocer la Cadena SER de Béjar, el solar que se encuentra al otro lado de la calle, junto al colegio Maria Auxiliadora, también ha sido cedido temporalmente al consistorio por parte de los propietarios para realizar la misma actuación que en el primero.
En este momento se están acondicionando ambos solares y aunque aún es pronto para determinar el número de vehículos que pueden acceder a ellos, el departamento de obras del ayuntamiento de Béjar ha dado a conocer que a la mayor brevedad los solares estarán funcionando como aparcamientos. Los plazos dependen ahora de la climatología que permita la realización de las obras de acondicionamiento.
