Nuevo plazo de matrícula en la UNED de Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2020 - 14:25

Los interesados en acreditar un nivel en un determinado idioma, mediante un único examen, tiene la posibilidad de matricularse en la Prueba libre de idiomas del CUID

Fachada sede de la UNED de Béjar

Se abre un nuevo periodo de matriculación para grados, prueba libre idiomas y prueba libre acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Grados

El plazo de matrícula para Grados permanecerá abierto hasta el próximo 10 de marzo de 2020., durante este periodo podrán matricularse:

  • Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020.
  • Estudiantes que ya están matriculados y  quieran ampliar  su matrícula para el segundo cuatrimestre. 

Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

El plazo de inscripción en los exámenes para la  prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años estará abierto hasta el 28 de febrero de 2020.

Prueba libre idiomas (CUID)

Los interesados en acreditar un nivel en un determinado idioma mediante un único examen, tiene la posibilidad de matricularse en la Prueba libre de idiomas del CUID. El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 11 de mayo de 2020.

Para ello, el CUID le ofrece una extensa oferta de idiomas y niveles que comprende exámenes de árabe, alemán, catalán/valenciano, chino, español para extranjeros, euskera, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, esperanto, neerlandés y Lengua de Signos Española.

Se podrá matricular en esta prueba toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 18 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna. La matrícula se realizará por Internet, en la página web de la UNED.

Para más información puede contactar con Aula UNED de Béjar, a través del teléfono 923 400 497 o por correo electrónico info.bejar@zamora.uned.es.

Temas: