"Yo debo competir con la calidad, puedo, por tradición familiar ofrecer una calidad que otros no pueden"
Oscar Fraile es un joven emprendedor, que con la ayuda del servicio de orientación a emprendedores, de la Fundación Premysa, Oriéntame, ha logrado poner en marcha una pequeña empresa que en la actualidad da empleo a dos trabajadores.
Oscar regenta la carnicería charcutería que lleva su mismo nombre, Carnicería Charcutería, Oscar Fraile, una tienda ubicada en plena Plaza Mayor, contribuyendo con su puesta en marcha a apostar por una de las zonas deprimidas de la ciudad, la zona Antigua, a cuyo emplazamiento son pocos los emprendedores que llegan, detraídos por la desidia o lo aparente ausencia de vida comercial.
La carnicería lleva abierta desde Abril y aunque los inicios son siempre complicados, tal y como lo expresa el propio Oscar Fraile, ve como día a día su clientela fija se va incrementando, sin duda debido a la relación calidad precio que oferta . Este es precisamente uno de sus principales valores tal y como destaca el joven emprendedor, "Yo debo competir con la calidad, puedo, por tradición familiar ofrecer una calidad que otros no pueden", asegura Fraile, en referencia a la tradición familiar de comercio de carne de vacuno de calidad.
Oscar Fraile valora muy positivamente la ayuda que oferta nuestra fundación. En este sentido asegura que hubo momentos del proceso d puesta en marcha en los que sintió la tentación de tirar la toalla pero que gracias al servicio de ayuda a emprendedores de la Fundación Premysa pudo seguir adelante. "Sin esta ayuda habría sido muy difícil", asegur
