Noche del Terror o noche horrorosa en el Bosque de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 03, 2013

Cientos de personas no pudieron acceder a la actividad "Jardín del terror" después de estar más de dos horas en la cola. Los asistentes a la Noche en Blanco muestran su malestar por la organización de las actividades

El llamativo anuncio de una noche de terror en El Bosque de Béjar se convirtió para cientos de bejaranos y visitantes en una noche horrorosa a las puertas de El Bosque, a tenor de las numerosas quejas y protestas difundidas a través de las redes sociales.

Todo parece indicar que la falta de previsión de la organización se saldó con grandes colas a las puertas del recinto. Muchas de estas personas, que componían las colas, no pudieron acceder a El Bosque, algunas de éstas habrían estado haciendo cola desde las 12 de la noche hasta las 2 de la madrugada. Algunos de los asistentes hablan de de las 4 de la madrugada.

Es probable que la organización se viera desbordada por la gran afluencia de personas, algunas fuentes hablan de hasta 600 participantes. Los denunciantes acusan, en la redes sociales, de "malos modos" en la organización de la cola por parte de los coordinadores de la Noche del Terror. A las dos y media de la madrugada la policía informó que ya no habría más pases. Los asistentes aseguran que "el tiempo en la cola fue desastroso, se colaban los que más cara tenían, estaba oscuro y nadie informó de que ya no pasarían más. Algunas personas decidieron regresar a casa después de dos horas de cola, y los que no obedecieron a marcharse fueron recompensados con pase a eso de las 4 de la madrugada".

NOCHE EN BLANCO

En este sentido cabe destacar el malestar de los asistentes a uno de los conciertos de la Noche en Blanco. Los fallos técnicos y de organización se saldaron con la suspensión del concierto sin explicaciones por parte del Consistorio, previsto para la madrugada del pasado día 2 de agosto.