Nicolás Sánchez del Tribeteam de Béjar campeón de Duatlon en los Juegos Escolares



Redacción i-bejar.com
Junio 05, 2017

El joven, Nicolás Sánchez participó el sábado, en Villares de la Reina, en la final de duatlón de los juegos escolares que organiza la Diputación de Salamanca

Este año, la competición ha contado con varias pruebas, siendo este duatlón en Villares de La Reina la finalísima de los Juegos escolares.

En prácticamente todas las pruebas disputadas Nicolás Sánchez no se ha bajado de los puestos de pódium pero en esta ocasión para adjudicarse la final de los juegos escolares y proclamarse campeón había que conseguir el primer puesto del duatlón celebrado en Villares, y "nuestro gran Nico lo ha conseguido, no sin un gran esfuerzo ya que sus competidores no se lo han puesto fácil", destacan desde el propio club.

Nicolás Sánchez, que es corredor del Tribeteam, en este campeonato representa a su colegio el Marques de Valero de Béjar, "vaya para el colegio también nuestra felicitación", señalan desde el Tribeteam en referencia al esfuerzo del centro en promocionar este deporte.
En este mismo duatlón y también en categoría de menores Álvaro Sánchez ha conseguido subirse al 2º puesto del pódium, aunque en este caso, esta categoría no se incluye en los juegos escolares.