Más de un millar de personas se dan cita en el parque en la concentración silenciosa por José Luis Morante

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 23, 2008

La hermana del desaparecido leyó un comunicado ante más de un millar de personas que se dio cita en el parque de Béjar

Concentracion Jose Luis Morante, BéjarLos familiares de José Luis Morante y FEVESA lograron convocar a más de un millar de personas en el parque municipal en la tarde de ayer. La familia de Morante, en voz de su hermana Pilar solicitó mayor ayuda institucional y a todos los agentes sociales en cuya mano está trabajar por determinar el paradero de su hermano desaparecido ahora hace más de un año.

FEVESA además colocará una pancarta en un lugar destacado para recordar que el caso no se ha cerrado y el joven bejarano aun no ha aparecido. La hermana del desaparecido leyó este comunicado ante el más de un millar de personas que se dio cita en el parque de la Corredera


Hola a todos:

Soy Pilar Morante, la hermana de José Luís Morante, en cuyo nombre nos hemos reunido hoy aquí. En primer lugar me gustaría dirigirme a todos vosotros en nombre de mi familia. Ellos me han pedido que de las gracias a todas las personas que nos han mostrado su apoyo en este difícil año que nos ha tocado vivir y en los días tristes que aun vivimos.

He de deciros que a pesar de los inconvenientes vamos ha seguir luchando para que se resuelva el caso de mi hermano José Luis, desaparecido hace ahora más de un año. Me gustaría recordar a los que nos acompañáis y a todos aquellos a los que llegue nuestra voz que el caso no se ha cerrado para nosotros, que mi hermano aun no ha aparecido.

Desde aquí me gustaría pedir más ayuda a todas aquellas autoridades en cuyas manos está la posibilidad de trabajar por la resolución del caso de la desaparición de mi hermano José Luis.
Estamos un poco indignados viendo como para otros casos menos graves y más triviales se han empleado muchos más medios y realizado más esfuerzos por parte de éstos, el tema del botellón sin ir más lejos.

Hasta el día de hoy la prudencia ha caracterizado nuestra actitud, la de la familia de José Luis de la que formo parte. Hemos sido tan prudentes como nos pidieron en su día. Consideramos que la policía ha hecho un buen trabajo pero que no ha dado resultados que determinen el paradero de mi hermano, del que nada sabemos desde hace más de un año.

Habamos de la vida de una persona y por eso pedimos desde aquí, aprovechando esta iniciativa de las asociaciones de vecinos, mas ayudas. Solicitamos la colaboración ciudadana, aquella que pueda ofrecernos cualquier dato real y relevante sobre lo que le puede haber sucedido a mi hermano.

Muchas gracias esperamos vuestra ayuda.
¡¡¡¡ José Luis no te olvidamos¡¡¡¡