Miguel Gelabert Charro pregonará las fiestas del barrio de Palomares de Béjar



Redacción i-bejar.com
Octubre 04, 2007

Los vecinos del barrio de Palomares preparan las actividades incluidas en el programa de fiestas del barrio, en honor a la patrona, la Virgen del Consuelo. El encargado de pregonar las fiestas será el bejarano, miembro del cuerpo técnico del Béjar Industrial, Miguel Gelabert. Gelabert es además, colaborador de la cadena SER de béjar y redactor del Béjar en Madrid.


El pregón de fiestas tendrá lugar a las 20.30 horas en la caseta instalada por los propios vecinos, junto a la iglesia, lugar en el que se desarrollarán la mayoría de las actividades festivas, en previsión del mal tiempo. Tras el anuncio de fiestas todos los asistentes estarán invitados a un vino de honor con aperitivos organizado por la asociación de vecinos, para terminar la velada con la verbena con la actuación de Nane.


El sábado de 11 a 14 horas los niños y jóvenes podrán disfrutar de diversas atracciones y a partir de las 15.30 horas se iniciarán los campeonatos organizados por los vecinos y colaboradores. Press banca, mus, chinchón femenino, futbolín o tenis de mesa serán algunos de los torneos organizados con motivo de las fiestas.


El domingo los jóvenes del barrio han organizado un pasacalles a las 8 de la mañana. La tradicional misa y procesión tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía. A las 13 horas los asistentes podrán degustar dulces típicos. Las fiestas concluirán a las 19 horas, con la deliberación del jurado del concurso de tortillas.