Mas de medio millar de personas asisten a la gala solidaria municipal

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Diciembre 16, 2014 - 10:17

A la gala asistieron un total de 571 personas, en dos sesiones, recaudándose un total de 1.332 kg/l de alimentos destinados a Caritas y San José Artesano.

La Gala Solidaria que, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Javier Colmenar Osuna o Elías Fraile, entre otros, se celebró el pasado sábado, en el Teatro Cervantes. Contó con un total de 29 participantes que lo hicieron de forma altruista:

Desde el equipo de gobierno del consistorio quisieron agradecer a losparticipantes: El grupo Gente Corriente de Coria, Pablo Nieto, Álvaro González, Alejandro de la Cruz Sánchez, Grupo Daltejo, Luís Martín Flores, Lourdes Sánchez, Juan Carlos Centeno, Ciriaco José, Javier Osuna y a los miembros de la 28 Quarter Band (Valentín Carrión, Juan Caldera, Fernando López y Javier Colmenar Osuna). Sin olvidar a los presentadores (Ana Vicente y Salvador Sanz) ni al técnico de sonido (Candi Martín). Simultáneamente a la interpretación de las 15 canciones, se proyectaron fotografías antiguas de Béjar alusivas al tema como El Bosque, el hombre de musgo, la muralla etc… Por último, da las gracias a Librería Hontiveros, Embutidos Sierra de Béjar, Floristería No me olvides, Ricardo Martín Vázquez, Manuel Torrico y Elisabeth Delgado.

El Ayuntamiento le hizo entrega de una placa y un pergamino a Javier Colmenar Osuna, autor de las canciones, en agradecimiento por el legado hecho a la Ciudad por el autor, materializado en un pergamino que el autor entregó al Ayuntamiento al finalizar la gala. Por último, agradece al Ayuntamiento de Coria la entrega del libro “Coria” de Pedro Pablo Alonso.