Los mayores realizan terapia de la risa en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 08, 2010

Prejube celebró en su sede de Monte Mario la final de los torneos que han llevado a cabo durante los últimos meses

Los miembros de Prejube participan en un taller de risoterapia que se inició el pasado día 1 y que continuará desarrollándose en los locales del CEAS a las cuatro y media de la tarde, durante los días 8, 15, 22 y 29 de junio así como los días 6 y 13 de julio con un gran seguimiento.

Este mismo colectivo celebró en su sede de Monte Mario la final de los torneos que han llevado a cabo durante los últimos meses. La entrega de premios a los ganadores estuvo acompañada de un aperitivo para los socios. La pareja formada por Enrique Vicente Borrajo y Mariano García Hernández quedó clasificada en primer lugar seguida de la formada por José Parra y Vicente García, el tercer puesto fue para Emilio Plaza y José del Valle.

En el campeonato de Chinchón femenino el primer puesto fue para Isabel Herrero, en segundo lugar quedo clasificada María Teresa López y el tercer puesto fue para Conchi García. Además de diferentes firmas comerciales de la ciudad , instituciones como el ayuntamiento de Béjar, diputación de Salamanca y Caja Duero colaboran con esta iniciativa que lleva a cabo Prejube.