Mago de Oz actuará en Béjar el 9 de septiembre



Redacción i-bejar.com
Mayo 12, 2016

Las fiestas le costarán a los bejaranos 102.850 euros, tal y como se recoge en el pliego de contratación para la organización de las mismas. Un 12% más que el año pasado.

La nueva fecha, en la gira de los conciertos de las conocida banda de rock, fue incluida ayer, 11 de mayo, en el calendario oficial y publicada en su web. Se trata de la "actuación estrella" del programa para las fiestas de Béjar 2016.

En este sentido cabe destacar que otra de las actuaciones del programa para las fiestas de la Virgen del Castañar, será un tributo a Queen, el legendario grupo británico.

Presupuesto Fiestas Béjar 2016

Las fiestas le costarán a los bejaranos 102.850 €, frente a los  90.145 del año pasado, aunque esta última cifra se vió incrementada cuantiosamente, tal y como denunciaron los grupos de la oposición en el ayuntamiento de Béjar.

Aunque se trataba de una contratación por procedimiento abierto, sólo optó al concurso una única empresa, TGC, representada por Luis Francisco Martín, a quien le fue adjudicado el contrato, tal y como ha hecho público el propio ayuntamiento.