El programa Ociodiscap en Béjar, de la fundación Premysa, cumple cinco años

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 12, 2011

Para celebrar este aniversario, técnicos y organizadores del programa han programado diferentes actos el sábado 14 en el paraje del Castañar

Alumnos de Ociodiscap en Zarza de GranadillaEl programa Ociodiscap en Béjar, de la fundación Premysa cumple cinco años. En este lustro infinidad de acciones y actividades se han realizado, y muchas personas con discapacidad y sus familiares de Béjar y sus alrededores se han beneficiado y han podido disfrutar de las mismas.

Para celebrar este aniversario las técnicos y organizadores del programa se han programado diferentes actos, destacando como principal el que se desarrollará el sábado día 14 en el paraje del Castañar (trasera de la plaza de toros, zona de las barbacoas). Durante toda la jornada se desarrollarán juegos, campeonatos, concursos, una comida… en los que participaran los usuarios del programa y los familiares que deseen asistir, junto con las monitoras y voluntarios del programa.

 

Acto informativo en el Castañar

A las 13:00 horas en el mismo lugar se realizará un acto informativo y divulgativo en el que se hará un repaso y resumen así como se dará información de todo lo acontecido en estos 5 años de vida del programa Ociodiscap en Béjar.