Limpiezas Esther, ejemplo de consolidación de las empresas Orientame de Premysa
La empresa considera que el éxito para la pervivencia de la actividad se sustenta en el trabajo constante y la calidad de los servicios
Limpiezas Esther es otra de las empresas que la fundación Premysa ayudó a poner en marcha a través del servicio de atención a personas emprendedoras. La empresa, perteneciente al sector servicios y que oferta trabajos de limpieza, se fundó en 2008, ha seguido desarrollando trabajo y empleando a dos personas.
Servicios de Limpieza Esther considera que el éxito para la pervivencia de la actividad se sustenta en el trabajo constante y la calidad de los servicios de limpieza y mantenimiento prestados. Prestan sus servicios de forma individualizada a sus clientes, ya sean empresas o particulares.
A punto de cumplirse el tercer aniversario de su formación los trabajos desarrollados por Servicios de Limpieza Esther se brindan a comunidades de vecinos, empresas, o segundas residencias, oficinas comerciales, obras, edificios de nueva construcción u oficinas comerciales. Para ellos la empresa elabora presupuestos personalizados en base a las necesidades de cada cliente.
El ámbito de trabajo se centra en la provincia de salamanca, concretamente en la comarca de Béjar