La Junta licita obras para arreglar el estanque de El Bosque de Béjar con fondos FEDER

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 26, 2008

El presupuesto para la realización de estos trabajos en la finca Renacentista de El Bosque es de mas de un millón y medio de euros

El Bosque de BéjarPor medio de una resolución, el pasado 18 de agosto de 2008, la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, anunciaba la licitación, por procedimiento para la contratación del acondicionamiento del estanque y consolidación del dique del Bosque de Béjar.

Será la propia junta de Castilla y Léon, como propietaria del Jardín renacentista junto al ayuntamiento de Béjar, por medio de la Consejería de Cultura y Turismo la entidad adjudicataria de los trabajos. El presupuesto de estos trabajos hidráulico es de mas de un millón y medio de euros (1,5) la base de licitación del concurso es exactamente de 1.532.587,11 €, con la cofinanciación de fondos FEDER. Los trabajos se suman a los ya realizados en el mismo estanque con anterioridad y que formaban parte del proyecto hidráulico de recuperación. La empresa que se encargue de los trabajos dispondrá de un año y medio para su ejecución.