La Junta de Gobierno de Béjar acuerda la construcción de 12 nichos en el Cementerio Municipal

Redacción i-bejar.com
Febrero 23, 2012 - 14:43

Purificación Pozo, ha informado en la mañana de hoy de los acuerdos tomados en las dos últimas Juntas de Gobierno Local

Rueda de Prensa Junta de Gobierno Local. Febrero 2012La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, ha informado en la mañana de hoy de los acuerdos tomados en las dos últimas Juntas de Gobierno Local y en las que se ha dictaminado favorablemente, entre otros, las obras de construcción de 12 nichos y 56 columbarios en el Cementerio municipal de Béjar con un presupuesto que asciende a 33.260,93 euros.

También se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud con un presupuesto que asciende a 2.281,88 euros. Otro de los asuntos sobre los que ha informado la portavoz ha sido la firma de un convenio con Caritas por un importe de 18.000€.

En el apartado de obras, el Ayuntamiento de Béjar ha aprobado la adjudicación a la empre Benito S.A. la instalación eléctrica de la Urbanización Sector El Guijarral, y que asciende a la cantidad de 7.628,64€, sin IVA.

Por otra parte la Junta de Gobierno, vistos los escritos presentados por Félix Pérez López en los que manifiesta que ante la imposibilidad de ejecución de rampa para minusválidos en los accesos a las Iglesias de El Salvador y Santa María, solicitaba la colaboración de personal del Ayuntamiento para la instalación de barandillas abonando los gastos del material necesario el solicitando, dictaminando de forma favorable este punto.