Un joven resulta herido de gravedad en una reyerta en Béjar



Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2007

la víctima se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido en el quirófano por espacio de cuatro horas y media en una operación en la que le fue extirpado parte del intestino delgado

El pasado sábado un joven resultaba herido de gravedad en la Calle Gerona de Béjar tras recibir una puñalada. La reyerta tuvo lugar sobre las 4,30 de la madrugada, en la zona de la movida. Los servicios de emergencia del 112 se personaron a los pocos minutos del suceso. El joven, herido con un navajazo en la zona abdominal, tuvo que ser trasladado a Salamanca donde fue intervenido de urgencia.


"Tal y como declaró a i-bejar.com un amigo de la víctima que presenció los hechos en primera persona, los agresores fueron en realidad 3 personas "mi amigo recibió dos puñaladas, entre dos tiraron al suelo a mi amigo". El amigo de la víctima asegura conocer la identidad del autor de los "dos navajazos" y haberse interpuesto y separado al mismo para que no siguiera dándole puñaladas. El joven armado con la navaja se enfrento entonces a éste pero únicamente logró herirle con carácter leve en el cuello y costado izquierdo. Tal y como declaró el amigo a i-bejar, la víctima se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido en el quirófano por espacio de cuatro horas y media en una operación en la que le fue extirpado parte del intestino delgado."


Tal y como cuentan testigos presenciales con los que ha podido hablar i-bejar.com un gran número de personas se reunió entorno al lugar del incidente. El autor de la agresión logró herir en la cara a un compañero de la víctima.


La policía de Béjar no ha podido dar aún con el paradero del autor de la puñalada, que se dio a la fuga tras la agresión. La policía trabaja para identificar al autor de los navajazos.