Jesús Málaga visitó las obras del Centro de Día para enfermos de Alzheimer

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 27, 2009 - 20:58

La inversión con la que cuenta es de 120.796, 11 euros, con cargo al fondo de inversión local, y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses

Visita a las obras del Centro de Alzheimer de BéjarEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, junto con el subdelegado del gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero, y varios responsables de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca han visitado, esta mañana, las obras de rehabilitación de las antiguas escuelas de El Castañar. Este inmueble se adaptará como Centro de Día para enfermos de Alzheimer cuyo proyecto se financia con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

La inversión con la que cuenta es de 120.796, 11 euros y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses y dará empleo a 10 personas, de las que cinco ya pertenecen a la empresa y otras 5 son de nueva contratación.

Durante la visita el Alcalde mostró sus satisfacción por poder mejorar, de alguna manera, la situación de algunos colectivos como ahora es el caso de esta asociación que cuenta con 15 enfermos y que una vez que este finalizado el centro podrá recibir el doble.