Comprar Mascarillas Béjar

IU Los Verdes aspira a ser la llave del cambio de izquierdas en Béjar y Candelario



Redacción i-bejar.com
Abril 29, 2007

Elecciones 2007 / Isabel López y Jesús Pérez encabezan las listas electorales de IU Los Verdes en Béjar y Candelario. Los candidatos se han mostrado convencidos de que en la comarca es necesario un impulso político de izquierdas, y de que dicho impulso sólo puede venir de la mano de la formación rojiverde.


Tras un largo perido de reflexión y trabajo en la sombra, las candidaturas de IU Los Verdes en Candelario y Béjar son ya oficiales. En Béjar, Isabel López comparece "con un equipo lleno de caras nuevas, pero que cuenta con el apoyo entusiasta de los más veteranos, o de militantes incansables de los movimientos sociales".


López ha asegurado que "nuestra aspiración es recuperar la presencia que en su día tuvimos, lograr un giro de izquierdas en un ayuntamiento que no se merece a un Alcalde cansado de gobernar".


Por su parte Jesús Pérez ha señalado que "si bien es cierto que el tema del Parque Natural es una reivindicación nuestra, Candelario tiene otros muchos problemas: la sanidad, la falta de expectativas para los jóvenes, la carencia de infraestructuras tecnológicas, etc".


Esparza por su parte se ha mostrado convencido de que "nuestra formación es clave, tanto es así que la peor pesadilla del PSOE es que por culpa de sus cantos al voto útil, nuestras candidaturas se queden a un voto de estar presentes en el Ayuntamiento, y que ese concejal sea el que les falte a ellos para echar al PP".


Al mismo tiempo Esparza señalaba que "en esta comarca los graznidos de gaviota son fuertes, pero no nos deben perturbar ni deben atemorizar a quienes reivindican su derecho a discrepar".