IU se presentará a las municipales en la coalición “Entre Todxs Béjar”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 03, 2015

Izquierda Unida pide a todos sus votantes, afiliados y simpatizantes que valoren este gesto como un paso hacia la necesaria confluencia de colectivos y fuerzas que quieren poner fin a la alternancia de poder en la ciudad por parte del PP y PSOE

La asamblea de IU en Béjar, tal y como expusieron sus responsables en rueda de prensa, ha dado a conocer que acudirá a los próximos comicios en la ciudad de Béjar integrada en la Coalición Electoral “Entre Todxs Béjar”, decisión que adquiere con "sentido de la responsabilidad, generosidad y altura de miras buscando el bien común para la ciudad de Béjar y no siguiendo patrones partidistas", aseguran desde su propia web oficial.

IU asegura que esta decisión no supone en ningún caso la desintegración del grupo de Izquierda Unida en la ciudad, ya que continuaremos con sus asambleas, estructura y defensa de su programa. Se trata de una decisión que afecta sólo al ámbito institucional local por lo que han decidido integrarse en la nueva Coalición.

Izquierda Unida pide a todos sus votantes, afiliados y simpatizantes que valoren este gesto como un paso hacia la necesaria confluencia de colectivos y fuerzas que quieren poner fin a la alternancia de poder en la ciudad por parte del PP y PSOE, partidos a los que acusan de haber causado la ruina de la ciudad y el pais.

"Nuestra formación participa en “Entre todxs Béjar” sin exigencias en las listas ni cuotas de poder, sino aportando su experiencia y buenas practicas para luchar juntos por un futuro mejor", aseguran.