Pasar al contenido principal

IU exige respeto a Martín, al que considera un intolerante

Izquierda Unida ha tachado de lamentables y extemporáneas las declaraciones del Concejal de Cultura y Festejos, Luis Francisco Martín, en las que calificaba como "tontos del pueblo" a quienes han criticado las fiestas organizadas por el consistorio.


Desde Izquierda Unida de Béjar se asegura que "al margen de la opinión del PSOE, son muchos los ciudadanos del municipio los que han criticado las fiestas; quizás menos que los que no lo han hecho, pero merecen el mismo respeto por parte del Concejal y del Alcalde".
 
En este sentido IU ha asegurado que "alguien que considera que todos los que no piensan igual que él, son tontos, es una persona intolerante". En Izquierda Unida de Béjar opinan que "no es precisamente Martín el más cualificado para juzgar a nadie, y que más valdría que en el programa de fiestas hubiera apostado por la transversalidad, dando mayor protagonismo a la participación vecinal y a las actividades culturales puesto que no sólo de Marianico el Corto viven los Bejaranos".
 
Al margen de esto Izquierda Unida ha insistido en la propuesta que ha realizado siempre: "las fiestas de todos los bejaranos no debe organizarlas sólo el concejal de festejos; si el Sr. Martín hubiera tenido a bien en convocar a asociaciones de vecinos, colectivos sociales, o la propia oposición, quizás todo el mundo estaría más contento, y no habría tontos ni listos".

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar