Isabel Macías continúa en estado grave, ya en Madrid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 04, 2003

El estado de la joven Isabel Macías, atropellada el pasado 16 de mayo en Béjar, continúa siendo muy grave. La niña de 12 años permanece en coma, tras haberle sido retirada la sedación y haber sido trasladada al hospital Gregorio Marañón de Madrid desde Salamanca, donde fue ingresada.


Los facultativos no han dado demasiadas esperanzas a la familia sobre las posibles secuelas que le puedan quedar a la joven. El padre, Tomás Macías, muy afectado por la situación de su hija pequeña, pero manteniendo la esperanza de la recuperación de Isabel, mantiene que tomará medidas legales ante la situación de falta de un médico de urgencias en el hospital Virgen del Castañar de Béjar, en el momento en el que sucedieron los hechos. Macías anunció, tal y como publicó EL ADELANTO, que acudiría a los tribunales en el momento que su hija experimentara alguna mejoría que le permitiera disponer de más tiempo libre.


Una tía de la pequeña de 12 años, Isabel Macías, también ha declarado la intención de la familia de denunciar la situación.