Comprar Mascarillas Béjar

La intensa nevada dificulta el tráfico en Béjar y las carreteras de la provincia



Redacción i-bejar.com
Enero 15, 2012

El puerto de Vallejera permanece cerrado a camiones, autobuses y vehículos articulados. Los turismos deben circular con cadenas

Béjar. Nevada 15 de Enero de 2012Las comunicaciones por carretera en el sur de la provincia de Salamanca son a cada momento más problemáticas desde que a las 19.20 horas se iniciara la nevada en la zona. Ya a las 20 horas la circulación por la A-62 a su paso por el Puerto de Vallejera resultaba casi imposible y en estos momentos no se puede circular sin el uso de cadenas.

En el limite de provincia, a la altura de Baños de Montemayor, la circulación es irregular con retenciones en sentido creciente (Km 436 -415). La DGT obliga a circular con cadenas o neumaticos de invierno.

En las carreteras de la red secundaria, tal y como han informado algunos conductores, procedentes de municipios de la zona de Ávila, como Becedas, aseguran que es imposible circular por la SA-100.

Las dificultades son también notables por las calles de Béjar, El acceso al barrio González Macias ha resultado tarea imposible para los vecinos, por lo que muchos han optado por dejar los coches y acceder a pie. En algunos puntos del centro de Béjar la nieve supera los cinco centímetros de espesor, y en barrios como el de Palomares, éste es superior, dificultando el acceso a algunos vecinos.

Temas: