El incendio de La Antigua pudo ser intencionado

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 30, 2016

El fuego que calcinó una vivienda y parte de otra en travesía de Padre Roca pudo ser intencionado según todos los indicios y tras haber consultado diversas fuentes.

El fuego se declaró poco después de las 23 horas, en una casa de Travesía de Padre Roca, que se calcinó por completo. El fuego se extendió a una vivienda colindante que se quemó parcialmente. Ambas viviendas estaban deshabitadas y aunque estaban cerradas solían introducirse personas en el interior de una de las casas. Esto, junto a que las casas no cuentan con suministro eléctrico lleva a pensar que el fuego haya podido ser intencionado.

El fuego se saldó únicamente con daños materiales, puesto que en el momento del incendio no se encontraban personas en su interior.

Los bomberos de Béjar actuaron rápidamente y acudieron 5 efectivos que consiguieron controlar el incendio poco después de las 00.30 horas. En las tareas de extinción y trabajos de control también intervinieron efectivos de Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional.