Impedirán al PSOE estar en más procesos de selección

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2003 - 02:00

El alcalde, Alejo Riñones, asegura que impedirá que los socialistas participen en los procesos de selección para la contratación de personal temporal, en respuesta a las críticas de los mencionados procesos del grupo municipal socialista. El alcalde consideró como una falta de respeto la actitud del PSOE, argumentando que los criterios de selección son buenos, pero que a los socialistas no les gustan, añadiendo que cuando "ellos contrataban lo hacían a dedo".


Respecto a la actitud de protesta reivindicativa de un local por parte del PSOE, Riñones anunció que los socialistas tendrán que pagar las tasas por ocupación de vía pública por su establecimiento a las puertas del consistorio. El alcalde reiteró la oferta de la sala de concejales y el salón de plenos y añadió que alquilar un local para el PSOE supondría un gran coste. "El portavoz socialista no tiene motivos para actuar así, es un agitador de sentimientos", dijo Riñones.


En otro orden de cosas, el alcalde presentó el festejo taurino que tendrá lugar el día de la Virgen. El Ayuntamiento será el empresario de la novillada con picadores en la que intervendrán los espadas Morenito de Aranda, David Galán y el conocido por los bejaranos, José Ignacio Cascón. El alcalde dijo que el Ayuntamiento se responsabilizará, en esta ocasión, del resultado del festejo, "a pesar de que nos consta que habrá déficit"