I-Bejar.com el medio de referencia durante la jornada electoral

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 28, 2007

Con más de 500 personas conectadas de forma simultanea en algunos momentos, una media de 387 visitantes simultaneos y 51874 paginas vistas, este portal (I-bejar.com) se convirtió en el medio de comunicación preferido por bejaranos y foráneos para consultar los resultados electorales y el transcurso de la jornada de los comicios municipales.


I-bejar.com se convierte así en un claro referente para los bejaranos en la jornada electoral. Durante la jornada de ayer, 27 de mayo, I-Bejar.com consiguió el mayor número de afluencia a su sitio web desde su nacimiento hace ahora 6 años. Este tráfico de visitantes se traduce en  las  51874 paginas que fueron vistas durante la jornada por los usuarios desde todos los puntos del pais. La cifra es siete veces superior a la media diaria que se viene registrando durante los últimos meses.


El momento de mayor confluencia de usuarios en I-Bejar.com se produjo a las 22:58 horas, en ese instante 508 personas se encontraban conectadas simultáneamente para conocer los resultados electorales. Durante el resto de la jornada electoral la media de usuarios simultáneos fue de 387. I-bejar.com se convirtió también en referencia para otros medios de comunicación que se remitieron a este portal como fuente de datos fiables para ofrecer la información a sus oyentes o lectores.


Desde I-Bejar.com damos las gracias a todos los colaboradores que durante la jornada de ayer hicieron posible este éxito y  a todos los ciudadanos que depositaron su confianza en I-Bejar.com para conocer de primera mano los resultados de las elecciones municipales.