Gorka Esparza y la candidatura de IU al ayuntamiento de Béjar hacen campaña en el centro

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 15, 2011

Esparza postulo a IU como única opcion de izquierdas, como alterativa al PSOE, dijo que sería "un suicidio" votar al PP como castigo a los socialistas

Miguel Flores y Gorza Esparza junto a otros militantes de IUUna mesa informativa en el Parque de la Corredera de Béjar con la presencia de parte de la candidatura bejarana de IU y el candidato por salamanca a las cortes regionales, Gorka Esparza, fue la herramienta utilizada en el acto de campaña de la formación de izquierdas.

En un encuentro con los medios decomunicación, Gorka Esparza y Miguel Flores, candidato a la alcaldía de Béjar, perfilaron algunos de los puntos más destacados del programa de IU, centrado en el empleo,en el liderazgo de las políticas sociales y medioambientales o la transparencia en la gestión, entre otros.

Gorka Esparza postulo a IU como única opcion de izquierdas, como alterativa al PSOE, dijo que sería "un suicidio" votar al PP como castigo a los socialistas y destacó a IU como alternativa.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Béjar, Miguel Flores, señaló la necesidad de un hospital comarcal del que se debe convertir el Ayuntamiento en adalid, como alternativa a la política sanitaria de la Junta. La necesidad de crear empleo y la transparencia en la gestión fueron otros de los aspectos destacados del programa de IU, difundido ayer en el parque de la corredera.

El día 17 de Mayo, a las 20,00h, IzquierdaUnida de Béjar realizará mitin acto de campaña en el colegio Marqués de Valero, asistirán a este acto Gorka Esparza, candidato a las Cortes Castilla y León, y Miguel Flores, candidato alcaldía de Béjar.