El Gerente provincial de salud niega el desmantelamiento del Hospital de Béjar



Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2013

El Alcalde de Béjar afirma que los puestos de trabajo del servicio de laboratorio aun no ha sido resuelto por la Junta de Castilla y León

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, mantuvo una reunión el pasado viernes con el gerente provincial del Sacyl, Ricardo García. En el transcurso de la misma, el primer edil y el responsable provincial realizaron una revisión de las diferentes especialidades del Béjar. El gerente aseguró que el servicio de las especialidades en Béjar no peligra, que no se va a cerrar el hospital, ni las urgencias y que le servicio de extracción de sangre se seguirá realizando en Béjar.

 

Por otro lado, Riñones adelantó que se está estudiando la incorporación de un coordinador de sanidad en la ciudad de Béjar para controlar el buen desarrollo de las consultas y  mejorar la comunicación entre los usuarios y el  hospital “Virgen del Castañar".

Finalmente, y con respecto a los puestos de trabajo del servicio de laboratorio, el alcalde de Béjar afirmó que  aún no ha sido resuelto por la Junta, pero que se lo volverá a plantear al Consejo de Salud en la reunión que tendrán el próximo día 4 de marzo en Valladolid.