Gecobesa clausura la temporada de esquí en La Covatilla con un óptimo balance

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 25, 2011

Como hecho más significativo, Gecobesa destaca la homologación de las pistas para competición por parte de la Federación Internacional de Esquí y la celebración de los Campeonatos Autonómicos de Esquí Alpino

La CovatillaCon fecha 24 de abril, la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ha declarado clausurada oficialmente la temporada de esquí 2010-2011. Esta decisión se adopta, tras el fuerte temporal de viento y agua que durante toda la Semana Santa impidió la apertura de las instalaciones, dejando impracticables las pistas de esquí.

A falta de un balance más detallado, que se difundirá en los próximos días, desde Gecobesa destacan algunos datos de interés: la temporada se ha desarrollado desde el día 2 de diciembre de 2011 con 116 días de apertura (de los cuales 13 fueron de apertura parcial ) y 29 jornadas de cierre. Se ha superado, por tanto, la media anual de días de apertura (111,7).

Como hecho más significativo, Gecobesa destaca la homologación de pistas para competición por parte de la Federación Internacional de Esquí y la celebración de los Campeonatos Autonómicos de Esquí Alpino.

 

"Desde el comité de dirección se desea poner de relieve el excelente trabajo realizado a lo largo de la temporada por parte de todos los hombres y mujeres que forman parte de los diferentes secciones de la estación de esquí y que, a partir de este momento, ya están manos a la obra a fin de disponer todo lo necesario para afrontar la próxima temporada con la mejores garantías", aseguran.