Gaia realiza una campaña de recogida de alimentos para perros y gatos

Redacción i-bejar.com
Enero 21, 2014 - 20:30

Los alimentos recogidos se destinaran a la asociación "El Hocico". a primera fase de esta campaña finalizará el 5 de febrero

La Asociación Gaia, creada por y para la defensa de los animales y sus derechos, no han querido hacer oídos sordos al mensaje de socorro enviado desde la salmantina Asociación El Hocico, quienes, entre otras actividades, realizan: retiradas de zonas públicas de animales vagabundos y extraviados, atención  y manutención de dichos animales, campañas de fomento de la adopción de mascotas… 

Según han dado a conocer, las fuertes tormentas de los últimos días han inundado los almacenes donde El Hocico guardaba el pienso para dar de comer a sus “protegidos” y por ello solicitan la ayuda de todos para paliar esta particular situación de crisis que padecen.

Ante esta noticia, desde la Asociación Gaia se han movilizado rapidamente para que los vecinos de Béjar y Comarca puedan mostrar su solidaridad y realizar una aportación alimenticia. "Tan solo pedimos que quien esté interesado en colaborar deposite en los bejaranos comercios relacionados con el mundo animal: Comercial Ganadera F.Blanco (Calle Zúñiga Rodríguez), Comercial Veterinaria S.Castellano (Travesía de Santa Ana), Agricentro (Carretera Ciudad Rodrigo) alimentos no perecederos destinados a perros y gatos, que bien podrán comprar en los propios comercios mencionados anteriormente o en cualquier otro establecimiento".

La primera fase de esta campaña finalizará el 5 de febrero, y una vez realizado el recuento de alimentos, los miembros de Gaia se encargarán de transportarlos a la sede de El Hocico.

Desde Gaia agradecan a los comercios colaboradores en esta campaña, así como agradecen por adelantado a los vecinos que se decidan a contribuir en tan noble causa.

Foto: www.elhocico.org