Fútbol internacional en Béjar



Redacción i-bejar.com
Marzo 02, 2017

La ciudad será sede durante 10 días de una experiencia deportiva en la que los infantiles del Béjar compartirán experiencias y competición con un equipo colombiano.

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, se reunió con representantes de la Asociación Deportiva DIMAR, para la organización este verano en Béjar de una experiencia deportiva basada en el  método Ekra (Estimulación Cognitiva y Real sobre el Aprendizaje del Deportista), para ello, el equipo colombiano Fl Clan estará en Béjar desde el 17 al 27 de junio.

Por lo tanto Béjar será sede durante diez días del fútbol internacional del que podrán disfrutar el equipo infantil de fútbol de Béjar, ya que realizarán partidos amistosos con ellos, este campus se desarrollará en las instalaciones deportivas de Mario Emilio y Roberto Heras.

CAMPO A TRAVÉS

Este sábado se celebra en el circuito “La Cerrallana”, el Campeonato en edad escolar y universitaria y juegos autonómicos de deporte y discapacidad de Castilla y León de campo a través, con una participación de casi 500 personas, que estarán desde medio día hasta las 14:30 horas aproximadamente.
Las categorías son: infantil (masculino y femenino), cadete (masculino y femenino), universitaria (masculino y femenino) y adaptado (infantil, cadete y absoluto).