Fundación Premysa ayuda a poner en marcha nuevas iniciativas empresariales en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 09, 2008

La joven emprendedora valoró de forma muy positiva la ayuda del servicio Oriéntame de la Fundación Premysa

Cafeteria Biarritz, BéjarEl servicio Oriéntame de Fundación Premysa sigue trabajando en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales de autoempleo. En los últimos meses ha ayudado a la puesta en marcha de un nuevo establecimiento de hostelería, el dirigido por la emprendedora Tania Pérez.


Se trata de la reapertura de uno de los establecimientos hosteleros casi “históricos” en la zona centro, la cafetería "Biarritz". Tania Perez es una joven empresaria llegada del sector textil, aunque también conocía la hostelería.


La joven emprendedora valoró de forma muy positiva la ayuda del servicio Oriéntame de la Fundación Premysa. Una importante ayuda a los emprendedores, que se plasma con la realización del necesario Plan de Empresa, diferentes tramitaciones administrativas y para la concesión de micro-créditos y asesoramiento. Tania Perez aseguró que gracias a la Fundación y el servicio Oriéntame "no se empieza de cero".


Tania Perez apostó por la hostelería a sabiendas de la dureza de este tipo de empresas, por ser un valor seguro. La joven emprendedora, quien valora muy positivamente las primeras semanas de su negocio, asegura que irá paso a paso, progresando paulatinamente y evolucionando a demanda del cliente.


El Biarritz, una cafetería "legendaria" en pleno centro de Béjar que se vio abocada al cierre por diferentes problemas, con las riendas de Tania Perez, este emblemático sitio seguirá ofreciendo sus servicios en la Plaza de España.


Fuente: Premysa.org