Funcionarios de la Diputación en Béjar se manifiestan un nuevo Viernes Negro

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 18, 2012

los funcionarios iniciaron hace semanas esta protesta, cuando el gobierno dio a conocer como afectan los recortes a este colectivo

Funcionarios de la Diputación de Salamanca en Béjar durante la concentraciónFuncionarios de las diferentes áreas de la Diputación de Salamanca con presencia en Béjar, en la sede de la Calle Colón, se manifestaron un viernes más, vestidos de negro, en señal de protesta por los recortes del gobierno. Los funcionarios iniciaron hace semanas esta protesta, cuando el gobierno dio a conocer como afectan los recortes a los funcionarios, uno de los sectores más afectados por los mismos.

Cuando se dieron a conocer los recortes, este medio, mostró como en el conocido como Viernes Negro y vestidos del mismo color, los funcionarios de Béjar también salieron a la calle, en el entorno de sus  puestos de trabajo. Los funcionarios de algunas de las administraciones de la ciudad se manifestaron en protesta por la política de recortes del gobierno de Mariano Rajoy. Los funcionarios, verán reducido su poder adquisitivo en un 10% , sumando a la retirada de la paga de navidad, la subida del IVA,.