Firma del convenio para la celebración del Makeathon internacional de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 21, 2019

Esta iniciativa se desarrollará en Béjar, en el Albergue de Llano Alto, los días 29, 30 y 31 de marzo

Participantes en la firma del convenio del Makeathon

En la mañana del miércoles se firmó el protocolo de colaboración entre los Ayuntamientos de Béjar y Salamanca, la Diputación de Salamanca y la Fundación Bases para la celebración del II Makeathon Internacional.

En el acto han estado presentes al alcalde de Béjar, Alejo Riñones, la diputada delegada del Área de Economía, Empleo y Desarrollo Rural de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, el concejal de Economía, Hacienda y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar de la Universidad de Salamanca, Javier Ramón Sánchez y Luis González en representación de la Fundación Bases.

Esta iniciativa se desarrollará en Béjar, en el albergue de Llano Alto, los días 29, 30 y 31 de marzo. En esta segunda edición del concurso, participarán jóvenes de España y diferentes países , que competirán aprendiendo y desarrollando su talento afrontando retos de Industria 4.0 e Internet de las Cosas en equipo.

Este proyecto embarca a diferentes administraciones públicas colaborando entre sí y con el ámbito privado a través de la Fundación Bases, organizadora del acto.