Fevesa exige al alcalde que les informe con antelación

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 04, 2004

Los representantes vecinales pedirán al alcalde información sobre los asuntos municipales antes de que estos ocurran y no después. La reunión de las asociaciones de vecinos tuvo lugar ayer en el seno de la recién constituida Fevesa, con su nueva directiva presidida por Domingo del Río.


Uno de los asuntos abordados fue solicitar al alcalde que se reúna con la comisión mixta de Participación Ciudadana. El edil popular informó de los asuntos aprobados y en los que se trabajaba desde el consistorio. Los vecinos decidieron exigir ayer al alcalde que se les informe "con antelación". En la cita, Del Río solicitó el apoyo de los diferentes barrios de la ciudad, para exigir una reunión del consejo de salud, que lleva años sin reunirse para analizar los problemas sanitarios de Béjar. Del Río se encuentra con la paradoja de que a quien ha de pedir la reunión, el coordinador del centro, no existe, puesto que en la actualidad no hay nadie designado para esas funciones. Los representantes vecinales apoyaron la propuesta.


Varios miembros del colectivo respaldarán a Ciudad Rodrigo y participarán en la manifestación de Valladolid para pedir el Juan de Juni.