Vuelve a Béjar el Festival Internacional de las Artes de calles

Redacción i-bejar.com
Agosto 18, 2022

Esta segunda edición se prolongará durante cinco días. Las calles de Béjar se llenan de música, color y alegría.

Presentación Festival Internacional de las Artes de calles, plazas y patios de Béjar

Dado el éxito y aceptación de la primera edición del Festival Internacional de las Artes de calles, plazas y patios de Béjar, la ciudad acoge del 2 al 6 de septiembre la segunda edición de este festival que, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, llenará de música, color y alegría las calles de la ciudad.

La actividades comenzarán el 2 de septiembre con BIG DANCERS, un espectáculo de marionetas gigantes, de música, efectos de luces sincronizados, a las 22:00horas desde la Plaza España hasta la Plaza Mayor.

El sábado, 3 de septiembre, será el turno de URBAN OFF, un pasacalles familiar interactivo que se celebrará a las 13:00, 20:00 y 21:00h desde la Plaza España hasta la Plaza Mayor.
A las 18:30h GREEDY en el Parque de La Corredera, actuaciones para todos los públicos con malabaristas, equilibristas y bailarines. Y a las 22:00h Mr BLUE SKY en la Plaza Mayor, un trepidante espectáculo que invita a la reflexión a través de una propuesta muy visual.

El domingo, 4 de septiembre, de nuevo URBAN OFF a las 13:00, 20:00 y 21:00h desde la Plaza España a Plaza Mayor. A las 18:30h SAVE THE TEMAZO en la Plaza Mayor, un espectáculo de grandes dimensiones con equilibristas y contorsionistas.
Y a las 22:00h CARAVAN en el Palacio Ducal de Béjar una obra teatral, que tendrá un coste de 5 €. Las entradas se pueden comprar en el Quiosco de La Corredera.

El lunes, 5 de septiembre, llega la PEQUEMOVIDA de 11:00 a 14:00h en el Parque La Corredera con talleres y juegos para los más pequeños. A las 22:00h FOUR ON THE FLOOR desde la Plaza España hasta el C.M.C. San Francisco y a las 23:00h entrega de premios FAB 2022, Hombres de Musgo para las Artes en el C.M.C San Francisco.

El martes, 6 de septiembre, de nuevo PEQUEMOVIDA de 11:00 a 14:00h en el Parque La Corredera con más talleres y juegos para los más pequeños.

A las 22:00h DAMONION desde la Plaza España a Plaza Mayor, un espectáculo itinerante con la técnica del correfocs formado por una estructura de dragón y zancudos, con gran final de fuegos artificiales, que pondrá el punto y final a esta segunda edición del Festival Internacional de las Artes de calles, plazas y patios de Béjar, pondrá su punto y final a